Los radiadores de baja temperatura funcionan mediante la circulación de agua caliente a través de los radiadores, lo que permite que se transfiera el calor al ambiente. La temperatura del agua caliente que circula por los radiadores es menor en comparación con los radiadores convencionales, lo que permite una mayor eficiencia energética y un mejor rendimiento en términos de calefacción.

Esto se debe a que los radiadores de baja temperatura están diseñados para funcionar con sistemas de calefacción que utilizan energía renovable, como aerotermias o bombas de calor. Estos sistemas son capaces de producir agua caliente a temperaturas más bajas que los sistemas de calefacción tradicionales, lo que permite una mayor eficiencia energética y un menor impacto ambiental.

En resumen, los radiadores de baja temperatura funcionan mediante la transferencia de calor del agua caliente que circula por los radiadores al ambiente, lo que permite proporcionar calefacción de manera más eficiente y sostenible.

02 febrero 2023 — Alfonso C