Ir directamente al contenido

Descubre la aerotermia y sus beneficios

Descubre la aerotermia y sus beneficios

Que es la aerotermia?

Aerotermia Saunier Duval Genia air max
La aerotermia es una tecnología que aprovecha la energía renovable contenida en el aire del exterior de las viviendas para proporcionarnos calefacción refrigeración y agua caliente sanitaria
Es un sistema de muy alta eficiencia que consumiendo tan solo un kw/h de energía eléctrica es capaz de proporcionarnos hasta 4 kw/h de calefacción.
Gracias a esta reducción en el consumo energético podemos tener más horas encendidas la calefacción y eso va a darnos un mayor confort en nuestra casa.
Es una energía sostenible limpia e inagotable que no tiene asociadas emisiones de co2 en la producción del calor.
Podemos además tener una sola factura energética la factura de electricidad, no necesitamos tener adicionalmente una factura de gas o de gasóleo.
Además es un sistema muy versátil porque nos puede proporcionar calefacción en invierno o refrigeración en verano y agua caliente sanitaria, podemos hacerlo con cualquier tipo de emisor de calor ya sea un radiador, un radiador de baja temperatura, un fancoil o un sistema de suelo radiante.
El mundo avanza hacia tecnologías más sostenibles y la climatización no puede quedarse atrás desde Future energía, trabajamos para ofrecer sistemas adaptados la las necesidades del futuro

Soluciones a medida

Componentes de calidad

Plataforma Post Venta